Vacaloria Producciones | Espectáculos
21857
page,page-id-21857,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Espectáculos

LO QUE VOS DEA PO LA GANA

Lo que vos dea po la gana

 

LO QUE VOS DEA PO LA GANA (Lo que os venga en gana) Con el convencimiento de que fuera cual fuera el título elegido, nadie en toda Asturias lo iba a llamar por su nombre, los ideólogos de este show teatral deciden rendirse a lo inevitable y permitir que el espectáculo se llame “como vos dea po la gana” (como queráis). Con esta premisa se suben al escenario PEDRO DURÁN, JOAQUÍN PAJARÓN y ALBERTO RODRÍGUEZ, bajo la dirección de MARGA LLANO. Grandes dosis de humor, música en directo, entrevistas y muchas sorpresas, garantizan las delicias del espectador.

 

LO QUE VOS DEA PO LA GANA es una comedia musical para todos los públicos. Una comedia coral protagonizada por algunos de los actores más populares de Asturias y que recupera para el gran público a la figura del starsystem asturiano JERÓNIMO GRANDA. Además cuenta con la música en directo de MARIO FUEYO (Dark la eMe) y con un cuerpo de baile compuesto por cinco bailarinas. Todo ello apoyado con piezas audiovisuales y sketches, que hacen del espectáculo algo más que una mera obra de teatro.

ESPECTÁCULO: “LO QUE VOS DEA PO LA GANA”

DIRECCIÓN: MARGA LLANO

GÉNERO: COMEDIA MUSICAL

DURACIÓN: 90 MIN

CLASIFICACIÓN: TODOS LOS PÚBLICOS