Vacaloria Producciones | Otros trabajos
21966
page,page-id-21966,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Otros trabajos

LABORATORIO

LABORATORIO

 

LABORATORIO es un programa de radio para las madrugadas de la Radio del Principado de Asturias (RPA). El gran músico asturiano y pionero del hip hop MARIO FUEYO alias Dark la eMe, presenta y dirige este espacio dedicado a las nuevas tendencias de los estilos musicales que más suenan en todo el planeta: New Soul, Funk, Reggae, Hip Hop, Electrónica… LABORATORIO sigue durante dos horas, la fórmula radiofónica de los shows musicales especializados de los Estados Unidos. Una propuesta musical novedosa para las ondas del Principado de Asturias.

 

Emitido en la RADIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (RPA) 

Una temporada (2015-2016)

Greystoke: La Lleenda de Tarzán

 

Trabajo de doblaje al asturiano del film “Greystoke: La leyenda de Tarzán” para la televisión pública del principado de Asturias (TPA).

 

1984, Estados Unidos, Hugh Hudson.
Al heriede de la familia Greystoke, John Clayton, güérfanu a los pocos meses de nacer, adóptalu una tribu de simios, ente los que vive bien d’años. Atopáu pol Capitán D’Arnot, al mozu Tarzán llévenlu a Inglaterra, preséntenlu a la so familia y edúquenlu d’alcuerdu col so rangu.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA) 

greystoke, la leyenda de tarzán
los goonies

Los Goonies

 

Trabajo de doblaje al asturiano del film “Los Goonies” para la televisión pública del principado de Asturias (TPA).

 

1985, Estados Unidos, Richard Donner.
Mikey ye un neñu de trece años que xunto col so hermanu mayor y los sos amigos formen un grupu que se faen llamar “los Goonies”. Un día deciden xubir al desván de la so casa, onde’l so padre guarda antigüedaes. Ellí atopen el mapa d’una ayalga perdida que data del sieglu XVII, de la dómina de los pirates, y deciden salir a buscalo apinaos d’espíritu aventureru.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA) 

VACALORIA PRODUCCIONES además realiza trabajos de doblaje, adaptación al asturiano de todo tipo de proyectos audiovisuales, elabora y gestiona contenidos para televisión y radio, distribuye espectáculos y representa actores. Da todo tipo de soluciones para el mundo del audiovisual y de las artes escénicas.