Vacaloria Producciones | Quiénes Somos
21830
page,page-id-21830,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Un poco de nuestra historia

VACALORIA PRODUCCIONES es una productora especializada en la creación, gestión, distribución y producción de contenidos audiovisuales.

Centrando su actividad especialmente en la ficción y el entretenimiento, creando todo tipo de formatos para televisión (concursos, especiales, infantiles, docu-realities, series, etc.) y radio. VACALORIA PRODUCCIONES también realiza trabajos de gestión cultural colaborando con particulares, empresas privadas y administraciones públicas para la puesta en marcha de festivales, galas, certámenes y toda clase de eventos. Así como también distribuye y produce espectáculos teatrales ampliando su actividad a las artes escénicas. VACALORIA PRODUCCIONES realiza campañas publicitarias y vídeos corporativos.

Para todo ello contamos con un equipo con amplia experiencia profesional y una gran competencia en el sector. Profesionales que provienen de todos los ámbitos del mundo de las industrias culturales: teatro, guion, edición, realización, redacción, producción, distribución, etc. Un equipo humano lleno de ideas, de ilusión, de vocación, incansable; que tiene como último y principal objetivo entretener.

Muchas empresas ya han confiado en VACALORIA PRODUCCIONES, en nuestra forma de entender el mundo audiovisual, la gestión cultural, la publicidad y las artes escénicas.

team_image

Pedro Durán

team_image

Joaquín Pajarón

team_image

Diego Taboada