Vacaloria Producciones | Televisión
22200
page,page-id-22200,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive
 

Televisión

9- EL GRAN DÍA

El gran día

 

Vacaloria se cuela en las ceremonias más originales de nuestra Comunidad Autónoma. De la mano de Alberto Rodríguez nos vamos de boda, recorremos Asturias para mostrar las celebraciones más originales, siempre dentro de la idiosincrasia y personalidad asturiana. Veremos todos los pasos para llegar al momento cumbre de la fiesta: El enlace.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA).

Una temporada (2016).

7- PELANDO'L GAMBÓN

Pelando’l gambón

 

Una propuesta de ficción, en una de las noches más especiales y familiares del año, protagonizada por los personajes de la mítica serie El Chigre de TPA. Toño, Petiso, Raikonen, Adelina, El Gallego y Pacita vuelven a las pantallas de la Televisión del Principado de Asturias para cenar con nosotros. Adelina prepara la cena de Nochebuena. Mientras ella limpia y adorna la casa, el resto de la familia se encarga de la intendencia: Petiso y Toño tienen que traer el árbol y Raikkonen el turrón.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA).

Programa especial (Nochebuena 2016).

1- FACIENDO'L MONO

Faciendo’l Mono

 

FACIENDO’L MONO es un concurso diario para toda la familia.

Un formato televisivo donde una pareja de concursantes tendrán que colaborar entre sí para superar diferentes y divertidas pruebas divididas en tres rondas: MONOSABIU, LOS TRES MONOS y EL PINTA MONAS. Cada una de estas tres fases permitirá a los concursantes ir acumulando un premio en metálico para finalmente enfrentarse al MONI MONI, donde se jugarán el bote y la posibilidad de continuar en el programa.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA).

Dos Temporadas (2015-2016).

4- LA NOCHE MµS BUENA

LA NOCHE MÁS BUENA

 

LA NOCHE MÁS BUENA es un programa especial para la Noche Buena de la Televisión del Principado de Asturias. Noventa minutos repletos de sketches, números musicales y las mejores imágenes del año extraídas de la programación de la TPA. Un espectáculo televisivo para una de las noches más especiales del año repleto de humor, magia y momentos únicos protagonizados por los actores más populares de Asturias. Nuestra excusa televisiva para desear las mejores fiestas a los asturianos.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA). 

Programa especial (Nochebuena 2013).

6- SINGULAR÷SIMOS

SINGULARÍSIMOS

 

SINGULARÍSIMOS es un programa especial para la Noche Buena de la Televisión del Principado de Asturias que hace un resumen de las mejores imágenes y los mejores momentos televisivos que se han producido en Asturias durante las últimas décadas: deporte, música, espectáculos, política, sucesos, etc.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA). 

Programa especial (Nochebuena 2012).

8- NUECHUE DE MIEU

Nueche de miéu

 

Media hora de humor para la nochevieja asturiana.

Agustín Fernández y su prima, Nancy Araceli, estrellas de segunda, llegan a un hotel de lo más siniestro con unos empleados un tanto peculiares. Nada más llegar, son informados, sin querer,  por la gobernanta, de una maldición que pesa sobre el inmueble y las andanzas de un asesino de lo más pesado, ‘El Mazcaritu’.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA).

Programa especial (Nochevieja 2016).

2- AQUI SI HAY PLAYA

Aquí sí hay playa

 

AQUÍ SÍ HAY PLAYA es un programa de verano dedicado al litoral asturiano, a sus playas, y a todo lo que nos ofrece la costa verde durante los meses veraniegos. Joaquín Pajarón, su presentador, guía al espectador durante media hora diaria, protagonizando todo tipo de aventuras, entrevistando a los protagonistas del verano, dando consejos, proponiendo actividades, practicando todo tipo de deportes acuáticos y convirtiéndose en el gran maestro de ceremonias del verano astur.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA). 

Una temporada (2015).

3- SUPERASTURIANOS

Super asturian@s

 

SUPERASTURIAN@S es un concurso diario presentado por los cómicos Pedro Durán, Alberto Rodríguez y Joaquín Pajarón.

Durante media hora diaria dos concursantes se enfrentan entre sí por el título de SÚPERASTURIANU/A. Para ello deben superar todo tipo de pruebas físicas, intelectuales y de habilidad acumulando puntos en forma de “panoyes” (mazorcas en lengua asturiana). Cada semana el programa viaja a lo largo de la geografía asturiana, visitando concejos, villas, pueblos y ciudades. SÚPERASTURIAN@S es más que un concurso, es un formato de entretenimiento que combina pruebas, humor y habilidad.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA).

Cuatro Temporadas (2013-2014).

5- LOS BOLECHAS

LOS BOLECHAS

 

LOS BOLECHAS es la adaptación y el doblaje a la lengua asturiana de la exitosa serie infantil OS BOLECHAS de la TVG. Serie que narra las aventuras de seis hermanos y su perro, con el objetivo principal de educar y entretener a los más pequeños de la casa.

 

Emitido en la TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (TPA). 

Dos temporadas (2015-2016).